Consejo Regional Sur-Sureste de la ANUIES
Inicio/Noticias

50 Sesión Ordinaria CUPIA


Ir al sitio CUPIA

Mensaje Rector UACJ
Lic. Ricardo Duarte Jáquez
RECTOR UACJ

En nombre de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, doy la más cordial bienvenida a quienes participan en la Quincuagésima Sesión Ordinaria del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines, CUPIA.

Para la comunidad universitaria de la UACJ es un orgullo ser la sede de este evento, en el que se tratarán temas de mucho interés y relevancia para nuestras instituciones. Los trabajos a desarrollarse serán el punto de partida para una profunda reflexión que nos llevará a realizar acciones que habrán de influir en los ámbitos académico y de investigación en los que todos estamos inmersos.

Agradezco al Mtro. Jaime Valls Esponda la confianza que ha depositado en nosotros para la realización de esta sesión.

Bienvenidos a Ciudad Juárez

Mensaje de ANUIES
Mtro. Jaime Valls Esponda
SECRETARIO GENERAL EJECUTIVO
DE LA ANUIES

Como Secretario General Ejecutivo de la ANUIES, les doy la más cordial bienvenida a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, sede de la Quincuagésima Sesión Ordinaria del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines, CUPIA.

Agradezco a su Rector, Lic. Ricardo Duarte Jáquez, que nos reciba en esta Casa de Estudios y externo mi felicitación a sus académicos, estudiantes y comunidad en general, por dotar de identidad a una institución que es ya un referente de libre creación de conocimiento, promoción de valores y difusión cultural, así como socialmente comprometida con su entorno y con una formación profesional competitiva a través de programas educativos de calidad.

Será el ambiente idóneo para tratar los temas de interés de nuestras instituciones públicas de educación superior. No me cabe la menor duda de que la participación de todos los integrantes de este órgano colegiado derivará en proyectos e iniciativas para el fortalecimiento de la educación superior de nuestro país.

 

Ir al sitio CUPIA