Consejo Regional Sur-Sureste de la ANUIES
Inicio/Noticias

Primera Sesión Ordinaria


Se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Regional Sur-Sureste de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), cuya presidencia recae en la Universidad Autónoma de Chiapas, y que tuvo como anfitrión al Tecnológico Nacional de México campus Mérida.

El Dr. Carlos F. Natarén Nandayapa, Presidente del Consejo Regional Sur-Sureste presidió la Sesión que contó con la participación del Mtro. Jaime Valls Esponda, Secretario General Ejecutivo de la Asociación; Lic. José Luis Cuevas Nava, Director de Órganos Colegiados de la ANUIES así como Titulares y Representantes de las Instituciones afiliadas.

En esta sesión se dio a conocer el Programa Anual de trabajo 2021, que contiene  políticas adecuadas y diseñadas con base en los diagnósticos realizados para la región para garantizar una  educación incluyente y de calidad, procurando una participación activa para el desarrollo de los proyectos planteados en dicho programa de trabajo. Lo anterior con el firme objetivo de progresar y desarrollar de mejor manera las labores sustantivas de la educación superior en la región Sur-Sureste.