Feria del Emprendimiento Estudiantil del

CONSEJO REGIONAL

SUR-SURESTE DE LA ANUIES


Dirigido a:

Estudiantes del nivel licenciatura de las Instituciones de Educación Superior (IES) que integran la Región Sur-Sureste de la ANUIES.

Se amplía el plazo de registro hasta el 23 de septiembre de 2022

  1. Los proyectos deberán ser creaciones propias e inéditas.
  2. El desarrollo de las ideas de emprendimiento sociales o empresariales, deberán ser alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) acordados por la ONU y deberán tener impacto regional.
  3. Las ideas de emprendimiento sociales o empresariales, pueden ser presentados de manera individual o grupal (máximo 3 personas).
  4. Las y los postulantes mantendrán indemne al Consejo regional Sur-Sureste de la ANUIES por todo reclamo que pudiera presentarse sobre la propiedad del proyecto presentado, asumiendo aquel la responsabilidad unilateral, exclusiva y excluyente emergente de cualquier tipo de daños o perjuicios que pudieran sobrevenir y eximiendo íntegramente al CRSS de la ANUIES.
  5. Registrar su propuesta y subir un video pitch de la idea en formato MP4, con una duración máxima de cinco minutos, que contenga los aspectos más relevantes de un modelo de negocio (Propuesta de valor para la región, segmento de clientes, canales de distribución, descripción del producto o servicio, aliados claves, recursos claves entre otros).